miércoles, 28 de mayo de 2008

Más flores...


Estoy últimamente muy florido, en realidad son para un encargo familiar pero le estoy cogiendo el gusto a pintar flores, en este caso he disfrutado más con el fondo que con las propias flores, aunque el lado derecho dió ciertos problemas y tuve que recurrir a pasar la acuarela por debajo del grifo para eliminar el exceso de color, el resultado no está mal, tendré que volver a hacerlo.

3 comentarios:

Nes dijo...

Pedro, no te preocupes por que aparezcan inconvenientes y tener que actuar sobre la marcha. Resulta que tienes madera para muchas cosas, y una de ellas es para reconducir, eres capaz de salvar, de cambiar de protagonista y encima conseguir éxito de taquilla. Te digo que eres muy creativo, seguramente más de lo que tú te piensas.
Me pido el agua de ese grifo, y...no vamos a tener envidia del encargo familiar, consideremos un empate.
Estas flores, llamadas "más flores" son de-li-cio-sas. Sácalas a pasear, que tienen que extender su aroma por...ahí

A sus pies

Pedro Martin dijo...

Hola Nes, gracias por tu comentario, no te preocupes que la pondré en hispacurela, por cierto eres una chica muy aplicada. Un abrazo

Nes dijo...

Ah si? ¿aplicada? Pues complicada creo que también...
Y éstas flores ¿no tienen un nombre de verdad y una foto para que se vea cómo lo has interpretado todo? Ya sabes que hay un rincón para esas delicatesses.

Un abrazo