lunes, 12 de mayo de 2008

Ciclamen



23x32

Penélope dejo este comentario y no me resisto a ponerlo aún sin su consentimiento porque a mí me gustra más que la acuarela:

"No se resignaba a vivir sólo en primavera y verano, quería ver el sol siempre, si era tímido o escandaloso, si hacía frío o soplaba una brisa suave. Con el tiempo descubrió quién lo protegería más, pero a veces uno quiere vivir todo lo que pueda, aún a riesgo de perderse...en el intento. No me importa que esté oscuro, eso dice el muy osado, yo me mantengo en pie. Unas hojas preciosas."

Muchas gracias por dejar un texto tan bonito

4 comentarios:

Nes dijo...

No se resignaba a vivir sólo en primavera y verano, quería ver el sol siempre, si era tímido o escandaloso, si hacía frío o soplaba una brisa suave. Con el tiempo descubrió quién lo protegería más, pero a veces uno quiere vivir todo lo que pueda, aún a riesgo de perderse...en el intento.
No me importa que esté oscuro, eso dice el muy osado, yo me mantengo en pie.
Unas hojas preciosas.

Nes dijo...

He visto lo que escribí en la portada, todo un honor para mí, puedes hacerlo cuando quieras, aunque me ruborice un poco.
A veces te preguntas si lo que tú ves es lo que el artista vió, lo que quiso pintar y pintó.
Son delicadas y fuertes éstas flores, como tu acuarela.

Pedro Martin dijo...

Penélope, no deberías ruborizarte a fin de cuentas esta no es la página inicial de Google y no creo que pase mucha gente, de todas formas lo que escribes es precioso

Nes dijo...

Estos espacios son muy interesantes, creo que hoy en día a lo de plantar un árbol, escribir un libro...habría que añadir abrir un blog.
Es muy reconfortante encontrar sitios así, entre tanta página terrible, frívola, absurda etc que abren por ahí, comprobar que sigue habiendo gente sensible por el mundo...
Además lo que tiene el arte es que es universal, se puede "llegar" a personas tan diferentes y sin embargo provocar las mismas sensaciones. Aunque conocer al artista nos permita tener una idea más precisa de lo que busca o quiere expresar, no creo que sea necesario.
Yo me siento más libre escribiendo en éstos rincones que en cualquier otro sitio, debería animarse más de uno a hacerlo, agradezco en el alma tener esa posibilidad.

Seguramente caigan aquí más miradas de las que crees, y aunque sus visiones no se conviertan en palabras, si consigues que se les abran más los ojos durante al menos unos segundos, habrá merecido la pena, ¿no crees? Debería haber un registro de admiraciones, como las pintadas de "yo estuve aquí"